Un gatito negro llamado Frummel, es el inesperado talismán de la buena suerte en el nuevo anuncio de la Lotería Estadal de Holanda.

El nuevo anuncio de la Lotería Nacional Holandesa presenta un gatito negro llamado Frummel. Al principio, su dueño dudaba, pero el gato finalmente se convirtió en una especie de amuleto.

Dicen que el gato negro es portador de la desgracia. Pero, ¿esta antigua superstición siempre ha existido? Obviamente no, y ahora menos que el nuevo y encantador spot de la Lotería Nacional Holandesa gira en torno a esta antigua superstición.

En el anuncio aparece el entrañable gatito negro llamado Frummel. El anciano estaba destinado a convertirse en el dueño, y que al principio dudaba de adoptar al joven  Frummel, que era el último gatito disponible de la camada.

Sin embargo, este hombre dejó de lado la superstición, le dio la bienvenida a Frummel a su casa y pronto descubrió que su nueva mascota era muy especial, cada que maullaba le traía buena suerte.

El anciano fue alertado por el grito mágico de Frummel cuando estaba a punto de comprar un boleto de lotería, pero en el último minuto decidió entregar el boleto (que se esperaba obtener debido a la influencia benéfica de su gatito) a su vecina embarazada.

Un anuncio fascinante de la Lotería Nacional Holandesa que muestra lo paradójico del gatito negro y la superstición. Esta no es la primera vez que nos desborda y deleita con tan ingenua promoción de su sorteo especial de año nuevo. Nos hace llegar un mensaje rebosante de emoción: que la mayor felicidad es la que brota en el corazón de los demás.

Como parte de la campaña la Lotería Estatal de Holanda ha querido además formar tándem con la ONG Dierenasiels para colocar bajo los focos los hogares de acogida para gatos.

Redacción.

Créditos: Ambasador

Scroll hacia arriba
error

Compártenos en tus redes sociales